Charla | Recuperación en V, W, U, L o J? ¿Qué hemos aprendido sobre los prospectos de recuperación económica post pandemia tras seis meses? Prospectos nacionales e internacionales

Presentan:
Alejandro Micco:
Ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, además de magíster y doctorado en economía de la Universidad de Harvard. Fue subsecretario de Hacienda durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet y es, actualmente, profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Rodrigo Cerda:
Economista de la Universidad Católica, además de magíster y doctorado en economía de la Universidad de Chicago. Fue director de presupuestos durante el segundo gobierno de Sebastián Piñera y es, actualmente, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.