Diploma de Extensión en Economía para la Empresa

Revisa la Charla del Director Académico Hermann González sobre «COVID-19 en Chile: Impacto Económico y la Respuesta de las Políticas Públicas» aquí.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Entregar las herramientas teóricas y prácticas necesarias en el área de economía y técnicas cuantitativas que permitan al alumno tener una base sólida y actualizada de conocimientos y así liderar el proceso de toma de decisiones al interior de la empresa.
  • Dirigido a profesionales de diversas carreras, con una experiencia laboral recomendada de unos 2 años. No se requieren conocimientos previos en materia de economía.

 

ESTE PROGRAMA TE PREPARA PARA

  • Reconocer y comprender las principales fuentes de información necesarias para analizar el comportamiento de las condiciones económicas locales y globales relevantes para la toma de decisiones.

  • Interpretar desde un espectro amplio las decisiones de autoridades económicas locales y globales e identificar su impacto en los mercados financieros y en la economía real.

  • Ser una contraparte informada y liderar procesos de toma de decisiones en la empresa, tales como la elaboración de presupuestos, escenarios económicos de corto y mediano plazo, y tendencias de los distintos sectores.

 

DIRECTOR ACADÉMICO

HERMANN GONZÁLEZ.Director académico del diploma. Magíster en Economía con mención en Macroeconomía Aplicada de la PUC .Se desempeñó como economista principal de BBVA Research Chile.Ex Coordinador Macroeconómico y Jefe de Asesores Ministerio de Hacienda 2018-2019.

INICIO DE CLASES

1 de Junio 2021

 

Testimonio de Paula Parada. 

Abogada de la empresa Besalco Energía Renovable S.A.

Egresada del Diploma en Economía para la Empresa versión 2019.

Datos Relevantes de Nuestro Diploma

 

 

Un 40% de los egresados del programa corresponden a mujeres, lo que refuerza nuestro compromiso con alcanzar la igualdad de matrículas en estos Diplomas.

 

 

En nuestra encuesta final, logramos concluir que el 90% de nuestros estudiantes está satisfecho con el programa.

 

Los 3 atributos más destacados por los egresados del programa son: Utilidad, alta calidad y buena relación calidad – precio.