Diploma de Postítulo en Evaluación de Políticas Públicas

Objetivo el Diploma

El Diploma en Evaluación de Políticas Públicas tiene por objetivo proporcionar a sus estudiantes una formación sólida que les permita desarrollar evaluaciones rigurosas de proyectos y programas públicos. Los egresados de este programa contarán con las herramientas analíticas y empíricas necesarias para estructurar los aspectos esenciales requeridos para diseñar e implementar la evaluación económica de proyectos de inversión pública, además de la evaluación de diseño y resultados (impacto) de programas de diversas características en el ámbito de las políticas públicas.

Dirigido a:

Dirigido a profesionales interesados en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, tanto en el mundo público como en el privado. Los postulantes deben tener nociones de economía básica y de estadística. Si no cuentan con estos conocimientos, deberán tomar previamente un curso de nivelación de matemáticas y estadística/econometría, para poder contar con las competencias necesarias para enfrentar el programa de manera exitosa.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE VERSIÓN 2021

Agosto 2021