Diploma de Postítulo en Gestión Estratégica Gubernamental, Local y de Presupuesto

¿A quién está dirigido?

El Diploma en Gestión Estratégica Gubernamental, Local y de Presupuesto está dirigido a profesionales interesados en el diseño, gestión y evaluación de las políticas públicas y los instrumentos necesarios para comprender cómo funciona el Estado y a partir de ello contar con mejores herramientas para desempeñarse como “policy makers” y gerentes públicos, que lideran procesos de modernización en el sector público.

Objetivos del programa

El Diploma tiene como objetivo combinar la entrega de elementos analíticos y operacionales que se utilizan en el estudio de las finanzas y gestión pública, además de la evaluación de programas públicos y gestión financiera pública.

Directora Académica

Heidi Berner Master in public administration, Kennedy School of Government, Harvard University. Tiene una vasta experiencia en el sector público, habiéndose desempeñado como Subsecretaria de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social (2014-2018), Jefa de la División de Control de Gestión de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda (2006 y 2010) y Coordinadora de Evaluaciones de Impacto de la misma División (2001-2006).

Marzo de 2024