Diploma de Postítulo en Políticas Públicas en Educación

Dirigido a profesionales de la Economía, Ciencias Sociales, Derecho, Ingeniería y áreas afines, que se desempeñen en el sector público o privado, en centros de investigación o en forma independiente, que tengan interés en el diseño, evaluación o implementación de políticas públicas en educación.

El objetivo del Diploma en Políticas Públicas en Educación es la adquisición de conocimientos y el dominio de técnicas de análisis de las políticas públicas en educación. Los egresados del diploma contarán con las herramientas analíticas – teóricas y empíricas – para estudiar y comprender los distintos problemas asociados al sector. Los alumnos participantes conocerán y analizarán las principales políticas públicas en el área de educación implementadas tanto en Chile como en países desarrollados y de América Latina.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE VERSIÓN 2021

Marzo 2021

Testimonios

«A mi parecer, una de las características más reconocidas de un(a) egresado(a) de la FEN es su inmensa creatividad y capacidad de resolver problemas en escenarios de incertidumbre. El nivel de exigencia de los contenidos fue desafiante en términos pedagógicos y esto es justamente lo que prepara de mejor forma a los egresados».

Liz Mejías – Alumna Diploma en Evaluación de Políticas Públicas en Educación 2019.

Encargada de Monitoreo y Control de Gestión – Fundación para la Superación de la Pobreza.