Diploma de Postítulo en Políticas Sociales y Laborales

El enfoque del programa es interdisciplinario y puede ser cursado por profesionales que posean un título universitario en áreas como economía, ciencias sociales, derecho, ingenierías y otras similares.

El Diploma tiene como objetivo combinar la entrega de elementos analíticos y operacionales que se utilizan en el estudio de la desigualdad, la pobreza y el mercado laboral, así como de las políticas públicas orientadas a estas temáticas.

«Durante el 2021, estudiantes de regiones o de otro países tendrán la posibilidad de cursar esta oferta de diplomas de políticas públicas de la Universidad de Chile en forma remota desde los lugares en que viven y trabajan, sin la necesidad de trasladarse a Santiago. Esto es una gran oportunidad para funcionarios públicos de gobiernos regionales y municipales, también para personas que se desempeñan en la sociedad civil, en la política o académicos en formación de universidades regionales.»

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE VERSIÓN 2021

Marzo 2021