Ciclo de Charlas: Es tiempo de pensar el Chile que viene

Crisis en la Cultura: ¿Producto de la Pandemia?

Presentan:

Javiera Parada – Actriz y gestora cultural, estudió y trabajó en Barcelona de 1992 al 2005. En Chile ha trabajado en la Dirección de Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la Fundación Internacional Teatro a Mil, en la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO, entre otros.

Leonardo Ordoñez – Administrador Público, Magíster en Políticas Públicas y Gobierno, con diversos postítulos en Economía y Cultura. En Chile ha instalado  el Programa de Fomento al Cine de CORFO. Dirigió el Departamento de Fomento a las Artes y la Industria Creativa a cargo de los Fondos de Cultura.

Modera:

Óscar Landerretche – Profesor Departamento de Economía U Chile.

Ciclo de Charlas: Es tiempo de pensar el Chile que viene

La pandemia y las Brechas de Género: ¿Empeoramos o Mejoramos?

Presenta:

Valentina Paredes – Es Ingeniera Comercial y Magister en Economía de la Universidad de Chile, y Ph.D. en Economía de la Universidad de California, Berkeley. Sus áreas de especialización son economía laboral, con énfasis en la economía de la educación, y economía de género.

Modera:

Óscar Landerretche – Profesor Departamento de Economía U Chile y Director Académico de UEconomía.

INSCRÍBETE ACÁ