Charla | Teletrabajo post COVID ¿Qué implica para los derechos laborales?

Presentan

Esteban Puentes – Ph.D. en Economía, University of Chicago. Actualmente es Director Alterno del Núcleo Milenio en Desarrollo Social, Director Académico del Doctorado en Economía y del Magister en Economía y miembro del directorio de la Sociedad de Economía de Chile.

Arlette Gay – Directora de Proyectos Fundación Friedrich Ebert. Ex Dirigenta Sindical en LATAM Airlines.

Christian Melis – Abogado de la Universidad de Chile. Ex Director del Trabajo (2014-2018). Representante del Gobierno de Chile en el Comité de Libertad Sindical de la OIT (2005-2008).

María Rodríguez – Magíster en Relaciones Industriales y Laborales de la Universidad de Cornell y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile.