Diploma de Postítulo en Análisis Microeconómico

EL Diploma está orientado a Licenciados en Ciencias Económicas, Ingenieros Comerciales (preferentemente Mención en Economía), Ingenieros Industriales o de carreras afines con formación matemática y económica para que actualicen y/o expandan sus conocimientos de la microeconomía aplicada.

El Diploma en Análisis Microeconómico aborda los problemas y desafíos de las economías emergentes desde una perspectiva aplicada, permitiendo desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector público, privado y organismos internacionales.

ESTRUCTURA DEL DIPLOMA

El Programa consta de 2 cursos de libre elección entre aquellos ofrecidos por el Magíster en Análisis Económico (MAE) de los cuales al menos uno debe ser de los ramos obligatorios en Microeconomía Aplicada. Los dos cursos de libre elección podrán ser cursados en un mismo semestre o en semestres diferidos, sujetos a la oferta programática disponible cada semestre, y en un máximo de 4 semestres desde la incorporación del estudiante. Esta modalidad otorga completa flexibilidad a los postulantes para definir la distribución de la carga académica que desean asumir, así como la orientación temática de los ramos cursados, según sus intereses académicos y profesionales.

Algunos cursos se desarrollan en idioma inglés.

INICIO

Fulltime: Marzo-Julio 2022
Weekend: Julio 2022