Diploma de Postítulo en Comunicación y Políticas Públicas

Revisa la Charla en Mejores Prácticas en Manejo de Crisis: Comunicaciones Estratégicas en la Pandemia del Director Académico y Docentes del Programa haciendo CLICK AQUÍ

OBJETIVO

Lograr que las y los estudiantes obtengan herramientas conceptuales y prácticas que les permitan enfrentar los desafíos de comunicar efectivamente políticas públicas e iniciativas de gobiernos y otras entidades públicas y privadas.

DIRIGIDO A

Profesionales de las ciencias sociales y áreas afines que se desempeñan en áreas de comunicación en el sector público.

DIRECTOR ACADÉMICO

RODRIGO URIBE:

Psicólogo PUC, Master in Political Comunication y Ph.D. en Mass Communication, The University of Sheffield, UK. Profesor Asociado, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Junto a su carrera académica, ha sido director de proyectos de CADEM, Asesor principal del Director de Comunicaciones del Gobierno de Chile (2006-2010), Director de Estudio y Asesor Presidencial (2014-2016), además de asesorar empresas públicas y privadas en audiencias y comunicación estratégica.

Julio de 2024