Diploma en Economía de la Igualdad y Brechas de Género

Directora Académica Valentina Paredes

El diploma busca dotar a los estudiantes de un conocimiento teórico y aplicado sobre los desafíos públicos, regulatorios y de gestión asociados a la implementación de políticas para la igualdad de género en las empresas y en los mercados. Los estudiantes, al terminar debieran ser capaces de entender y explicar la lógica técnica y política que sustenta las regulaciones relevantes para este tema. Debieran ser capaces, además, de identificar las tendencias de cambio regulatorio presentes en el entorno y las discusiones públicas que informan esos futuros cambios. Finalmente, los estudiantes debieran conocer las mejores prácticas empresariales destinadas a formular estrategias para implementar estos cambios en las empresas.

Más información aquí.