Diploma de Postítulo en Análisis Macroeconómico

El Diploma está orientado a Licenciados en Ciencias Económicas, Ingenieros Comerciales (preferentemente Mención en Economía), Ingenieros Industriales o de carreras afines con formación matemática y económica para que actualicen y/o expandan sus conocimientos de la macroeconomía aplicada.

El Diploma en Análisis Macroeconómico aborda los problemas y desafíos de las economías emergentes desde una perspectiva aplicada y mirada macroeconómica, permitiendo desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector público, privado y organismos internacionales.

ESTRUCTURA DEL DIPLOMA

El Diploma consta de 2 cursos de libre elección entre aquellos ofrecidos por el Magíster en Análisis Económico (MAE) de los cuales al menos uno debe ser de los ramos obligatorios en Macroeconomía Aplicada. Los 2 cursos de libre elección podrán ser cursados en un mismo semestre o en semestres diferidos, sujetos a la oferta programática disponible cada semestre, y en un máximo de 4 semestres desde la incorporación del estudiante. Esta modalidad otorga completa flexibilidad a los postulantes para definir la distribución de la carga académica que desean asumir, así como la orientación temática de los ramos cursados, según sus intereses académicos y profesionales. Algunos cursos se desarrollan en idioma inglés.

INICIO

Fulltime: Marzo-Julio 2022
Weekend: Julio 2022