Diploma de Postítulo en Políticas Sociales y Laborales

¿A quién está dirigido?

El enfoque del programa es interdisciplinario y puede ser cursado por profesionales que posean un título universitario en áreas como economía, ciencias sociales, derecho, ingenierías y otras similares.

Objetivo del Diploma

El Diploma tiene como objetivo combinar la entrega de elementos analíticos y operacionales que se utilizan en el estudio de la desigualdad, la pobreza y el mercado laboral, así como en el diseño de los sistemas previsionales.

DIRECTOR ACADÉMICO

NICOLÁS GRAU. Es Ingeniero Comercial y Magíster en Economía de la Universidad de Chile, y Ph. D. en Economía de la Universidad de Pennsylvania. Es profesor asistente del Departamento de Economía e investigador adjunto del Centro de Estudios para el Conflicto y Cohesión Social (Coes). Sus áreas de investigación son Microeconomía Aplicada, Economía de la Educación y Econometría. Fue presidente de la Fech en el año 2006.

Inicio Curso Sistema Previsional y Mercado Laboral:

Marzo 2022